martes, 27 de noviembre de 2012
Capitulo 4
Narras Tú
Que podía hacer, para que me volviera a mirar a la cara? Nada.
Ya llegó el día donde cada uno iba a su País. Ese día donde todos nos abrazabamos y llorábamos. Nos dabamos nuestros números de teléfono. Yo lloraba con más facilidad que nunca. Llevaba unos días que estaba fatal.
Sacamos las maletas, mientras esperábamos por el bus. Andy no dejaba de mirar como las lágrimas corrían por mis mejillas, El sabía que esas lágrimas eran por el, se acercó a mí…
Andy: Que te pasa princesa?
Como se atrevía a llamarme así, después de hacerme sufrir..? Pero yo soy débil a el. Porque en realidad Lo amo.
Tu: Na-na-nada…
Casi ni podía articular palabras, por mi maldito llanto..
Andy: Princesa, quieres que cenemos esta noche en Londres? Ya que será la última vez que estemos aquí.
Tu: Y-yo-o..De acuerdo…
Andy: No llores, no me gusta verte llorar..
Si supieras que eres tú el que provoca estas lágrimas…
Andy: Entonces en cuanto lleguemos a Londres, vamos a Cenar..Mañana a la Mañana cogeremos el vuelo a nues..No llores pequeña. - Me abrazó. Mi corazón volvió a Latir, Mis ojos volvieron a brillar. La cálida sensación de sus dedos recorriendo mis brazos, mi espalda …
Tu: Andy, Tequiero
El no me contesto, Nunca me contestaba a mis “Te Quiero” Solo hacía como si yo no hubiera dicho nada.
Montamos en el autobús, Y me sente junto a Andy, Apoye mi cabeza en su hombro. El solo entrelazó sus dedos con los míos. Miraba a la ventana concentrado, Yo solo miraba sus ojos. Eses ojos que me hacía vibrar. Vi que caía una lágrima por su rostro. Yo me quede inmóvil, me pregunto porque lloraría, él era un hombre fuerte. Preferí callarme y observarle, Yo simplemente apreté más su mano..
Llegamos al centro de Londres a nuestro hotel. Andy me ayudó con las maletas, Estubimos toda la tarde juntos, Era increíble estábamos como el primer día, agarrados, riéndonos de cualquier tontería o simplemente mandándonos miradas tiernas. Definitivamente le amaba.
Llego la hora de la cena, Fuimos a un restaurante precioso, Tenia unas vidrieras enormes por donde podías ver las luces de las calles Londinenses. La cena fue animada, Aunque alguna vez, reinaba el silencio..Yo solo le miraba con curiosidad. Estaba raro. Sin duda.
Después de un rato, fuimos al hotel. Ahora sí empezó la lujuria, Ya en el ascensor, nos empezamos a besar. Chocábamos contra todas las paredes del pasillo. Se sentía la respiración desenfrenada que teníamos ambos, Abrí rápidamente la puerta de mi habitación. Nos deshicimos de nuestras prendas, incluidas las íntimas, Me tumbó con delicadeza, y empezó a abrir un camino de besos por mi cuerpo. El besaba a cada segundo la zona donde estaba el corazón, parecía como si quisiera arreglarlo. Despues de los preliminares. Entro dentro de mí.
Con movimientos placenteros, pero no dañinos. Díos mío si segúia así me iba a romper la espalda de tanto retorcerme de placer. El empezó a gritar, en mi oído, El placer estaba a borbotones en el ambiente. Cada vez más rápido, Más duro, Nuestras caderas chocaban, Yo movia las caderas al compás de las suyas.
Tu: OH SÍ ANDY! CORRETE DENTRO DE MÍ!!!
Así fue, Los dos disfrutamos no de uno si no de muchos orgasmos. Acabamos rendidos en la cama. Me abrazó muy fuerte, y la última imagen que recuerdo de esa noche es sus lágrimas salir de nuevo.
Capitulo 3
Narras Tú:
Terminé la cena, y fui directa a la entrada allí estaba ese chico que hacía que mi cuerpo ardiera, era increíble..
Me acerqué a el y me dedico una sonrisa, que me deslumbro, me cogió de la mano, y fuimos por los jardines del campus, que era más bien ENORMES! Estuvimos hablando un poco de nuestros países, Hasta que se nos izo tarde. El me agarró de la nuca y me acercó a sus perfectos labios, y me dije a mi misma, ¿Por qué NO? Nos besamos, claro que sí, pero se nos fue de las manos, Ese beso se acabo convirtiendo en caricias que ardían por la piel, La ropa nos sobraba, teníamos que encontrar un sitio, donde nos pudiéramos entregar sin que nos vieran. A lo lejos había un árbol grande, No había nadie, y allí nos empezamos a desnudar. Pusimos la ropa en el suelo y nos tumbamos sobre ella, Se puso encima de mí y fue haciendo un camino de besos hasta mi monte de venus, si señor, como me excitaba!! Puso mis piernas encima de sus hombros, y empezó a inspeccionar con la lengua mi clítoris, Dios mío lo hacía tan bien. Metió un dedo dentro de mí, dos, tres…Da igual lo que fuera, provocaba unos espasmos, unas convulsiones, unos gemidos, en mi terribles…Le agarraba del pelo para que introdujera más sus dedos, jugará más fuerte con mi clítoris, Lo quería todo. Mi flujo se derramos por su boca, y el lo acepto, porque ahora se dedico a beber de mi semilla.
Subió hacia mí. Me besó, se frotaba contra mí, Su pene estaba erecto, OH DIOS, me iba a morir si no me penetraba YA. Me acerque a su oído y le dije “Fol.lame….” El me mordió el lóbulo de la oreja, Y así entro dentro de mí, Lentamente pero fuerte, haciéndome sentir su gran miembro, Mis paredes le rodearon su gran miembro, Ahora tenia su cara apoyada en mi cuello, mientras me penetraba duramente. Sentí a sus gemidos su respiración.. Dios mío me llevaba al éxtasis,
Estuvimos así horas, días? Yo que sé no me importaba! Al terminar, me miró con ternura, y me acarició la mejilla.. Me abrazó fuerte, y me ayudo a levantarme. Nos vestimos y me abrazó por la cintura. Fuimos así hasta el Campus. Se despidió de mi con un beso. Antes de que se fuera le dije.
Tu: Te quiero…
El no dijo nada, siguió su camino..Ese hombre me volvía loca!
En los siguientes días íbamos a ese maldito árbol a entregarnos como hicimos la primera vez.
Cuando quedaban dos semanas para irse, El se fue distanciando de mí. El me dijo que nos veríamos Que se quedaría conmigo…Pero ahora no me hablaba. Corrían rumores de que andaba con otra chica. MALDITA SEA! Ya ni me miraba. Solo miraba a esa tal Amanda. Se acariciaban, Coqueteaban, DELANTE DE MÍ! Pero como puede hacerme esto Andy? Yo pensaba que era el hombre de mi vida. Y ya ves…Esta con otra delante de mis narices. Los siguientes días me los pasé llorando. No salía del Campus..No iba a comer..Mi corazón estaba en cachitos…Y él no tenia intención de arreglarlo...
Capitulo 2
Narra Andy:
Al fin aterrizamos en tierra Europea, El aeropuerto estaba abarrotado de gente, Oh sí pensé para mí, Al ver chicas preciosas, con sus 2 o 3 maletas. Me dan ganas de desnudarlas con la mirada, O Andy tranquilízate, acabas de llegar. Cogí mis maletas y me dirigí a la salida. Ya la monitora nos dijo que nos reuniéramos, eramos bastantes de Canadá, Estuvimos hablando un rato hasta que cogimos un bus, en dirección al campus, Me senté al lado de un chico que acabo de conocer, se llama Ryan. Cada vez que pasábamos por una calle, señalábamos a un monumento, es decir a una chica. Entre risas, y silbidos llegamos al campus. ERA ENORME! Pedazo jardín se gastaba, parecíamos adolescentes emocionados, a pesar de tener 20 años.
Ibamos por los grandes pasillos del campus, ya era hora de cenar… Asique fuimos a los cuartos, y me toco con mi amigo Ryan y con otros dos que no me acuerdo su nombre. Elegimos las literas y dejamos las maletas, fuimos directos al comedor. PERO CUANTA GENTE HABÍA! MI MADRE, ESTABA MÁS LLENO QUE EL AEROPUERTO!
Tenian una mesa reservada para cada país. Las chicas nos miraron con picardía cuando pasamos hasta nuestra mesa que estaba al fondo. Pero antes fuimos por nuestra comida, cogimos una bandeja y fuimos pasando, eligiendo la comida, como en un insti. Detrás nuestra, silla con silla, estaban los de España. Me senté en la esquina de la mesa, para poder apoyarme en la pared, ami lado Ryan, que miraba a las Españolas con cara de “OS QUIERO CENAR A VOSOTRAS”. Nos pusimos a cenar, pero no nos parábamos de dar la vuelta y echarles una mirada seductora, cuchicheaban entre sí y se mordían el labio, Que sexys eran por dios! Detrás de mí había una preciosa chica con el pelo [colordetupelo], una espalda firma, y cuando se puso de perfil, a sonreir hacia su compañera de al lado pude ver ese perfecto rostro que escondía. Pude ver salir su brillante sonrisa, y sus ojos [colordetusojos], unos rasgos bien marcados, donde se podía ver algún lunar pequeñito, como marca de belleza, no le hacia falta esa marca de belleza, ya era hermosa de por sí. Ella y su compañera estaban haciendo el tonto, no se daban cuenta de que la estaba observando, hasta que ella se giró y me miró, me dedico una gran sonrisa. DIOS MIO LA DESNUDARÍA HAI Y LA HARÍA MIA A TODAS HORAS! Me dispusé a hablarle.
Andy: Hola
Tu: haha Hola, eres de Canadá?
Andy: Sì ya ves, y tu de España no?
Tu: Si, amo Canadá! Algún día iré de vacaciones!
Andy: Yo te puedo llevar conmigo
Tu: hahahha eso estaría genial, si fuera que ni nos conocemos ahaha
Andy: Hay tiempo para todo, yo me llamo Andy, Y tu preciosa?
Tu: ahahha me llamo [tunombre]
Andy: Te pega el nombre, es tan hermoso como tú.
Tu: Oh gracias Andy haha.
Andy: Bueno preciosa, te parece si después damos un paseo por el campus bajo las estrellas?
Tu: Claro por que no hahaa
Andy: Bueno te espero en la entrada
Tu: Allí estaré.
Me fui, ya había terminado de comer, Oh sí Andy entraba en ACCIÓN!
Capitulo 1
Narras tú:
Estoy en el aeropuerto esperando el vuelo con destino a Londres, Si allí me iré a un Campus, a estudiar inglés durante estes 3 meses de verano, Ya tengo ganas de sentir el aire de Londres, irme a tomar un buen café a Starbucks y disfrutar de los monumentos ingleses. Se siente en la megafonía, que ya es hora de embarcar. Bien; LONDRES ME ESPERA!
Narra Andy:
Al fin, salgo de Canadá! Me dirijo a estudiar en un Campus en Londres, Ya tengo ganas de ver las calles Londinenses, y ver el Big Ben, Montarme en el bus al estilo inglés y que me guié por las calles inglesas..Estoy en el avión, mirando por la ventana, como mi ipod y mis cascos al máximo. En unas horillas pisaré terreno Europeo.
Narras tú:
Al fin llegamos a Londres. Este aeropuerto es ENORME, Y encima hay un montón de gente, para perderse en el! Cuando salgo afuera, respiro el aire Londinense, Ummm, exquisito diría yo! Que bonito esta Londres en verano, tengo ganas de recorrer toda la ciudad! A un lado veo un cartel donde pone “GENTE PARA EL CAMPUS EFM” Hay tengo que ir. Me acercó.
Tu: Hola!
Monitor: Hola! De donde eres?
Tu: De España.
YO TAMBÍEN! Dicen. Me llamo Mark, Encantado!
Tu: Un placer, yo me llamo ___[TN]
Mark: El placer es mío!
Pasó como media hora y ya había hablado con todos, todos venían de España, era increíble, venía gente de USA, Francia, Canadá, Mexico, Argentina, Alemania, Tokio…Infinitos lugares.
Nos dirigimos a el Campus, donde allí veremos a los Franceses y Alemanes que ya llegaron Aun faltaban los de USA, Mexico, Argentina, Tokio,Canadá… Y otros lugares que no me acuerdo.
Sipnosis
Le conocí un verano, el mejor verano de toda mi vida, poco a poco se fue convirtiendo en el hombre de mi vida, hasta que un día se marchó.
Me había entregado en cuerpo y alma, al hombre que me dejo tirada como un perro, que me utilizo como una zapatilla, el solo buscaba sexo, yo solo amor. Me dejo una nota donde decía que nos volveríamos a ver… Desde ese día sigo esperando, a que sus palabras se cumplan…
Con los años descubrí que era un Mujeriego. Y yo solo era una más a su gran lista de mujeres...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)